jueves, 15 de noviembre de 2012

Pues toca entretenerse....

Después del cabreo y susto del otro dia por pesarme cuando no debía, ayer lo hice en condiciones por la mañana y había adelgazado un kilo!!!Bueno no es mucho pero para la semana que viene quiero estar en los 75..........esperemos

Ahora voy a pasar a realizar otra teoría que tengo, cuantas más cosas haga y más entretenida esté menos tiempo tendré para pensar en comer o en la comida o para atacar a la nevera vamos...con lo cual me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet, a un curso por las mañanas, a zumba y entre la Escuela de Idiomas y la Uni voy a estar muuuy ajetreada!!Luego con eso y que voy a todos e iré a todos los sitios andando pues ala.

Hoy me han dicho que se me notaba lo que he perdido porque los pantalones que dije que no me valían,ahora si pues hoy me han dicho que se notaba que me pretaban menos así que yo más contenta que unas castañuelas...

ERRORES:
He almorzado como dios manda, pero bien bien a las once y media con lo cual luego en la comida tenía remordimientos y he comido un caldito de sopa y un trozo de salmón ahumado con un tomatito cherry y un poco de atún.
Luego la merienda pues he comido galletas jamón serrano y queso, con lo cual ahora para cenar un caldito y una infusión y ya.
He vuelto a caer a desayunar leche con colacao.......asi que tendré que volver a las infusiones pero es que  con taaaanta infusión hay veces que pienso que me va a salir por las orejas
EJERCICIO
1h y 40' andando, no seguidos porque ha sido una hora por la mañana en la que he parado a comprar un par de cosas y luego los 40' de esta tarde han sido repartidos en dos,20' a la ida me he tomado un acuarius con mis tios, mis primas y mi madre y otros 20' de vuelta.
Mañana......peligro tengo cena, así que comeré entre poco y poquísimo y el Sábado por la mañana me mataré a andar
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario