miércoles, 21 de noviembre de 2012

Feelicidad!!!

Bueeno pues esta semana después de más o menos un mes estancada.....por fin he perdido!!!!
Aunque sea un kilo ya veo el nº76 en la báscula....más bien 76,5....llevo casi dos meses a dieta empecé con 80 kilos, llegué a las 76 hace un mes peero derepente o me quedaba en los 76 o subía al 77,5....bueno que de la última vez que fui a hoy he perdido un kilo en dos semanas....no es mucho pero menos es nada.

También decir que en la báscula habría aparecido algún kilo menos o varios gramos menos si no fuese supermegahiper extreñida, pero bueno ya me he comprado zumo de naranja para resolver el problemilla, se lo he comentado a la médica y me ha cambiado la dieta aparte de mandarme laxantes.......no soy muy fan de ellos, yo de momento no me los voy a tomar...pero ahi está

Esta semana el ejercicio está siendo un poco nulo,no me apetece nada ya que tengo unas jaquecas impresionantes y el xtreñimiento me provoca dolores de tripa y estómago asi que estoy yo como para andar o correr mucho si si.

Mañana más y mejor
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario