miércoles, 7 de noviembre de 2012

Al final no llegué a la clase de zumba porque me dieron las mil en la médica ya que me llevé varias preguntas, dudas y pensamientos que se me pasan por la cabeza mientras hago la dieta, tales como no voy a ser capaz, me cuesta, que malas las tentaciones etc etc etc....eso conllevo a una laaaarguisima conversación de una hora y pico con ella mientras me pesaba, me hacía la presoteparia y la mesoterapia....la verdad es que esa conversación me vino genial para comprender que la dieta la hago,pero mal y como dice ella me saturó con mucha información y este Viernes seguiremos hablando laaargo y tendido. Me dijo que no me pesase en mi báscula que ya me pesaría ella.


Bueno llevo un mes con la dieta y parezco un globo me explico....el primer día pesaba 79,8 luego fui perdiendo hasta llegar a 76 peero las dos últimas veces que he ido he pesado 77 y ayer 77,5 lo del globo me refiero a que tan pronto pierdo algo como gano mucho y me hincho y me deshincho....lo bueno que llevo una sesión de meso y preso, ayer la segunda, y he perdido 3 centimetros de cintura y un centímetro caderas.


La dieta......ayer por primera vez en lo que llevo haciendo dieta comi verde es decir espinacas!!!Todo un logro porque ultimamente no como ni fruta ni verdura(y eso que la verdura y la fruta me encanta pero digamos que la he olvidado)

DESAYUNO
8:00 h Una infusión con tres de sacarina y cuatro galletas...
ALMUERZO:
12:00 Tres rollitos de Jamón de York y queso light con una tostada de pan integral
COMIDA:
14:30: 200 gr de espinacas con 6 tomatitos cherrys y una hamburguesa de pollo( todo un logro por mi parte el no ponerle a las espinacas ni huevo, ni quesito y no comer junto con la hamburguesa una loncha de queso  y otra de jamón de york junto con su correspondiente ketchup)
MERIENDA:
17:30 Un par de vasos de zumo de piña y rollito de jamón con queso( otro día pondré aquí mi superadicción al queso
 Luego "picotee" antes de cenar porque llegué con muchiiisima hambre un par de galletas y una loncha de jamón de york con queso
CENA
21:30 Revuelto de setas con jamón serrano y huevo más un caldo casero desgrasado de pollo

Antes de irme a dormir.....Una tila que no me la acabe xk me sabía a rayos y una galleta

Lo seee no debería de comer taaanto queso porque encima no es queso de burgos no,que ese no me gusta...y luego tanta galleta no me las tendría que haber comido pero es que yo creo que me sale innato

EJERCICIO(Superimportante porque yo soy anti esfuerzos y he llegado a pensar que hacer ejercicio me daba alergia, ya que a veces cuando iba al gimnasio después de un rato dándole a la elíptica me picaba todo el cuerpo)
Caminar una hora por la mañana, cuando volvía de clase a casa, eso si di un rodeo impresionante para que durase más
Y por la tarde fui andando deprisa de mi casa a la médica y lo mismo a la vuelta...en total 40'
Esto da un total de 1h y 40' andando a una buena marcha....todo un logro,llegué a casa muerta reventada y no hice más cosas, aunque debería de haber hecho los "workouts" que son videos de una chica que hace aerobic y que duran cada uno unos doce minutos, un dia le dedicaré una entrada


Y después de este rollo............Me despido hasta mañana que os pondré lo que he comido hoy, ejercicio y demás

Un saludo M.

1 comentario:

  1. Hola!te sigo....mucho ánimo para el comienzo aunque ya veo que estás a tope!!!

    ResponderEliminar