jueves, 8 de noviembre de 2012

Buenos días hoy me he levantado pensando que si el tipo de dieta que sigo es la adecuada,me explico, en ella hay alimentos permitidos y no permitidos, mi médica no lo dice pero creo que es la dieta Dukan o por lo menos una parecida........

Come de lo permitido hasta que te sacies, me dijo el primer día,que yo he cogi y cuando tengo hambre, sea la hora que sea y sin ser las  horas "permitidas" he comido de eso a veces de cosas no"permitidas".....Se lo conté y me dijo NO, NO, NO come de lo que te es permitido, en las horas permitidas pero siempre cuando comas te debes de quedar con una pequeña sensación de hambre......el otro dia me dijo que en el plato debería de haber la cantidad que quepa en la palma de la mano....Vamos que me lia jajaja digamos que eso de comer hasta la saciedad de lo permitido no hace que el estómago se estreche por así decirlo, veo más lógico lo de las cantidades pequeñas, que al fin y al cabo es lo que ayudará a que pierda kilos.


Luego comidas permitidas....comidas no permitidas........y yo me pregunto pero no se supone que hay que comer de todooo pero en pequeñas cantidades??????


Y para rematar que si entre las horas permitidas tienes hambre....pues te comes el dedo grande, porque yo pense bueno si tengo hambre pues una manzana que eso llena....su respuesta fue: pero la fruta aparece en la dieta???Y yo le pregunté qué puñetas hago pues morirme de hambre???Es que antes que coger y atacar la nevera y pillar lo primero que vea, es preferible comerme una manzana.....pero es que no debes de hacer ni una cosa, ni la otra y otra vez le dije entonces qué hago???Y me dice bebe agua

Pero por otro lado....es la primera vez que voy a una dietista, nutricionista, medica o como lo querais llamar que me hace caso, que le suelto dudas, pensamientos, le pregunto cosas sobre qué hacer y qué no hacer y me las resuelve y es maja......como para no ser maja con lo que he tenido que pagar.

En fin que no queda otro remedio que hacerlo como ella dice........si le ha funcionado a muuucha gente que conozco.........y espero cambiar un poco el chip porque si no mañana voy a ir poco receptiva y no es conveniente    

Jo anda que no suelto yo rollo por aquí y no he puesto ni lo que comí ayer ni nada

EJERCICIO
0 Patatero....ayer estaba cansada y con agujetas...andé un poco de casa de mi abuela al centro y luego volver a mi casa....a paso tortuga porque iba con mi madre y yo intentaba ir deprisa pero a mi madre le dolían los pies con lo cual me tuve que adaptar a su ritmo de tortuga jajaja y de la Uni a casa mi abuela en un principio iba a ir andando pero me dio pereza y me fui a por el autobús, me bajé una parada antes y di un pequeño rodeo así andaba algo

DESAYUNO/ALMUERZO 11:30
Ayer hice un desayuno almuerzo todo a la vez, porque me levanté suuuper tarde...media taza de leche semidesnatada con dos cucharadas de colacao light.
Cuatro o cinco galletas
Dos lonchas de queso(las que quedaban)
Y una tostada de pan integral al estilo pan bimbo
Luego no recuerdo si comi algo más....si no lo recuerdo es que no lo hice.

COMIDA
14:30
Acelgas(sin patata ni leches) que no me las terminé porque a mi así de sosas no me entran
Pollo al estilo pincho moruno con cinco tomatitos gordos cherrys

MERIENDA(Ahi la lie)
Tenía taaaanta hambre, eran las 18:30 y a mi se me había olvidado llevarme algo,más que nada porque lo que me quería llevar(una mandarina) no está "permitido" total que dije en casa de mi abuela jamón york o jamón serrano no se si tendrá pero aunque tenga no voy a merendar en casa de mi abuela....total que dije mmm mientras doy el rodeo para andar a ver qué pillo, porque a lo que llegue a casa habré muerto del hambre y me compré no se qué leches que es comida suuuuper prohibida como una especie de napolitana con morcilla o no se algo así y medio arrepentida me bebí un zumo de piña y uva.


CENA
22:00
No se la razón pero yo seguía muerta de hambre así que llegué a casa y sin quitarme la ropa decidi atacar la nevera.......peero mientras la habría dije Maaarta centrateee, cogi un poco de queso y me fui al ordenador a ver si se me pasaba la ansiedad....no se pasaba y dije pues me voy a por dos tostadas de pan bimbo.....y mientras tanto pensaba pero Maarta no es mejor cenaaar, así que como me apetecía Jamón serrano y justo tenía y está en lo permitido pues acabé cenando un poco de Jamón serrano con las tostadas y un caldo casero peeero me quedé con hambre y antes de irme a la cama me comí tres galletas y a las cuatro de la mañana me he despertado con sed, y digo pues voy a por una magdalena ale magdalena que me he comido


RESUMEN que ayer la lié un poco demasiado.....y puede que la razón de mi ansiedad de por la tarde fuese esa visita a casa mi abuela......Mañana ya contaré la razón


1 comentario:

  1. hola!si tienes tantas dudas sobre la dieta, preguntaselo a la dietista!por lo que cuentas parece que debe ser hiperproteica, por eso no debes comer nada no permitido en las horas no permitidas porque se supone que al comer proteinas entras en cetosis y si comes cosas no permitidas como hidratos, sales de ella y no adelgazas. Yo le diría que te ponga una dieta normal, hipocalórica y punto.
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar