martes, 13 de noviembre de 2012

Esto es un asco

Si me está costando la vida perder pocos kilos, no se yo cómo voy a conseguir perder 20, me he pesado ahora y son las diez de la noche pero jode mucho que en vez de que la báscula ponga menos kilos, haya más....vale la dieta la sigo haciendo un poco mal, pero no tan mal me explico, el otro día tuve cena y bueno me pasé un poco y no bebi más que una cerveza y un cubata, todo un logro para mi, al dia siguiente hice dos horas de ejercicio sin exagerar, no salí más que el Viernes, y esta semana me estoy inflando a chicles cosa mala para no picar entre horas.......

Lo malo que no desayuno porque no me da tiempo,y entonces a las doce volviendo a casa tengo un hambre que me comería una vaca o dos o tres y entonces como cosas que no debo ayer un donut y un mini bocata de longaniza, y hoy queso muucho queso y una napolitana de jamón y queso....nada que voy a tener que morir de hambre y matarme a hacer ejercicio para poder perder y corregir estos fallos.


Mañana como es la huelga aprovecharé para hacer ejercicio.....muuucho ejercicio y hoy no voy a cenar porque lo que tengo son malas ganas....asi que una manzanilla y fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario