viernes, 9 de noviembre de 2012

Dia de médica

Hoy he ido a la médica  aparte de la meso y la preso hago hipnosis clínica, la primera vez que me lo comentó me vino a la cabeza alguna imagen que haya salido en la tele de gente a la que supuestamente hipnotizan....y yo diciendo pues como sea eso mal vamos porque no creo en esas cosas peeero me explicó en qué consiste y bueno digamos que yo lo uso para liberar tensiones y descubrirme a mi misma.....y sobre todo aprender a relajarme.

La hipnosis es que mientras estás en un estado de relajación absoluta, el subconsciente está más dispuesto a recibir señales y "ordenes" del exterior

Bueno hoy me ha servido para conocer la razón por la que he engordado 20 kilos en 3 años.....a ver pienso que eso fue el detonante y que cuando le das algo al estomago que le gusta ya no paras....por mucho que esa razón ya no exista.

Me explico mientras estaba relajada me he dicho que vuelva al pasado, a cuando yo estaba super mona y delgada pesaba 54 kilos y ahora cuando empecé la dieta casi 80.

Bueno eso que vuelva a esos días y vea el cambio que busque algún detonante...digamos que a mi me han entrado unas ganas de llorar impresionantes y derepente tenía una imágen de una persona en la cabeza, así pues lo he relacionado a todo lo mal que lo he pasado con esa persona durante casi dos años.

Desde que esa persona me empezó a gustar y ha pasarlo mal,fui engordando y engordando, yo creo que la frustración ,el pasarlo mal., la rabia.... en vez de llorar, que a veces tb lo hacía me refugiaba en la comida...igual para sentirme bien, con lo cual mi cuerpo se acostumbró a comer y una vez que dejé de pasarlo mal por esa persona.....pues he engordado 4 kilos en año y medio pero esto ya es que cuando haces pop ya no hay stop.

Algún día hablaré de esa persona.....podría hacerlo en esta entrada pero si no es enrollarse muuucho.

Ayer no salí de casa en todo el día, estaba vagoneta, me dolía el pie "malo"(me lo rompí hace unos meses) y no se la razón pero me moría de sueño....es más que tocó la alarma para ir a Inglés e inconscientemente la apagué y seguí durmiendo.....y como por la tarde no tenía Uni pues me quedé en casa viendo la tele...aparte de que el tiempo tampoco es que acompañase....lo raro y tremendo que no me dio por darme un atracón o algo parecido.........con lo cual punto positivo para mi!!!!

EJERCICIO
0 Pelotero
Desayuno
Media taza de leche semidestanada con colacao, solo dos cucharadas....todo un logro!!!
Un vaso de zumo de piña
Cuatro galletas

ALMUERZO
No hubo ya que me levanté a la hora del almuerzo

COMIDA
Cuatro salchichas de pollo con una loncha de queso light
Cuatro tomatitos cherry
MERIENDA
Una tostada de pan bimbo con no se cuantas lonchas de Jamón serrano, digo no se cuantas lonchas porque no es el filete de Jamón normal si no que son filetes suuper pequeños

CENA
Caldo casero desgrasado de pollo
Una hamburguesa de pollo con loncha de queso light y cuatro tomatitos cherrys y un poco de ketchup para amenizar

ERRORES:
Antes de ir a dormir unas cuantas galletas.....que eso lo tomé como si fuese mi almuerzo

Saaaluditos
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario