lunes, 5 de noviembre de 2012

Coomenzamos

Tengo 24 años mido 1,59 mas o menos y peso 77 kilos....hace un tiempo comencé una dieta exactamente un mes y he perdido algun kilo.......mi objetivo es llegar a los 59 y puede que algunos menos pero de momento mi meta es esa.

Durante años ha habido una gran lucha entre la báscula,la comida y yo.....pero nunca había cogido tantos kilos y ahora comienzo a ser consciente de que esos kilos me sobran(más vale tarde que nunca) ojalá los perdiese en un santiamen y no supusiese un graan esfuerzo e incluso sufrimiento, pero se que me voy a tener que esforzar para evitar tentaciones y para hacer ejercicio(cosa que en mi vida no es que exista)

La dieta la voy a alternar, bueno mejor dicho la estoy alternando con presoterapia y mesoterapia que en siguientes entradas diré en qué consisten y cuál es la dieta, además pondré qué como cada día junto con el ejercicio y lo que me pueda tentar...o no jeje.

Yo pienso que en la vida debemos de marcar objetivos,como he dicho mi objetivo a largo plazo(de aquí a finales de Febrero) es perder 20 kilos, pero dentro de ese objetivo a largo plazo pueden existir unos a corto plazo tales como comenzar a hacer ejercicio y conforme pasen los días ir aumentando el tiempo y la intensidad de estos.....que llegue navidad y aparezca ya en la báscula el numero 6.....y algo

Y después de este rollo que he soltado, decir que me he realizado unos análisis y han salido bien(mejor de lo que yo pensaba) bueno el colesterol un poco alto pero el malo....mañana a ver que me dice la médica y que me explique bien que significa eso de colesterol bueno y colesterol malo que se compensan y no se qué más

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!Un saludo!
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario